Estamos viviendo tiempos difíciles, donde debemos respetar el distanciamiento social y cuidar a nuestros niños y adultos mayores, sigan las normas y Que la paz y el amor reinen en esta Navidad.

Este año quédate en casa!.

 

Agenda Abierta para video llamadas

Celular: +56 9 32142092

Email: contacto@elviejitopascuero.cl

Dirección 

El contar con algo ÚNICO y MAGICO, como es la presencia del Viejito Pascuero, marcará la diferencia en tu celebración. En los detalles esta la diferencia. La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. 

Que la Paz espiritual llene nuestras vidas, Que el Amor, nos convierta en unidad, sin distinción de raza, credo, ni posición social. Y que esta Navidad nazca en cada corazón el deseo de ser cada día mejores, pero con humildad. Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo lleno de Éxitos, les desea: EL VIEJITO PASCUERO..

twitter share

Testimonios

"Es el mejor viejito pascuero que he visto, súper preocupado con los niños y los detalles que hace que vuelvan a creer en la magia de la navidad."

Francisca

Contáctanos

Para ponerse en contacto, consulte nuestros datos de contacto a continuación. Alternativamente, visite la página de contacto de encuéntrenos en Facebook.

Phone (+56) 9 32142092
email contacto@elviejitopascuero.cl
web www.elviejitopascuero.cl

© 2024 El Viejito Pascuero
Website by elviejitopascuero.cl